Bienvenido(a) a F1panas.los-foros.com comunidad de aficionados a la F1 puedes acceder y disfrutar de los diferentes topicos del Portal y el Foro y para participar de nuestro campeonato debes registrarte, no te arrepentiras..!!!

PortalÍndiceRegistrarseConectarse
*** Leer las modificaciones en el reglamento 2017 ***......*** Aplicar las actualizaciones del Mod ***

Comparte | 

SIGUIENDO AL "PASTOR" --->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
squall193
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Sáb 28 Mayo 2011, 2:57 pm

Entrevista a Pastor Maldonado

Gonzo
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 29 Mayo 2011, 7:20 pm

Maldonado lamenta acción de Hamilton: "Me había sudado esos puntos"

Mayo 29, 2011 - 16:26 (sbustios)
"Son diez puntos que se nos fueron de las manos", expresó el piloto venezolano tras ser embestido por el bólido del británico Lewis Hamilton y quedar fuera del podio en el Gran Premio de Mónaco / Hamilton, "cometió un error dos veces y lo hemos pagado caro tanto Felipe (Massa) como yo", declaró

El venezolano Pastor Maldonado lamentó este domingo que una acción "demasiado optimista" del británico Lewis Hamilton lo llevara contra el muro y le hiciera perder los diez puntos que le concedían la sexta plaza en el Gran Premio de Mónaco.

"Al final, un pecado por esto. Era un fin de semana perfecto, son diez puntos que se nos fueron de las manos y que me había sudado durante todo el fin de semana", lamentó el piloto de Williams, que a cinco vueltas para el final acabó en el muro en la curva de Santa Devota cuando el McLaren de Hamilton lo embistió.

"Esos errores se pagan caros, cometió un error dos veces y lo hemos pagado caro tanto Felipe (Massa) como yo", declaró sobre las dos acciones en carrera de Hamilton, que salió vencedor mientras el brasileño de Ferrari y el venezolano acababan fuera de carrera.

El inglés fue sancionado con 20 segundos de penalización, pero mantuvo pese a todo la sexta plaza que le arrebató a Maldonado. El piloto venezolano terminó en el puesto 18 y no pudo sumar puntos.

"Fue muy optimista", afirmó calmado el venezolano, sin cargar contra Hamilton. "Está un poco nervioso, desde la clasificación, no se si vieron cómo se cortó la chicane. Está bajo presión y eso lo llevó a cometer errores", justificó.

"Me di cuenta cuando ya estaba en el muro, sentí el golpe y al muro", resumió el incidente en Santa Devota.

"Se debe tener mucho cuidado al adelantar, es un pista muy estrecha. Yo hice muchos adelantamientos y no tuve problemas porque estaba convencido de hacer eso", agregó.

"Estoy triste por los puntos, nos iban a contentar, pero al menos el equipo ha puntuado con Rubens (Barrichello). Hay que seguir por este camino. Me siento muy competitivo, esto me llena más y me das más confianza", señaló tras un buen fin de semana.

Barrichello acabó noveno y dio los dos primeros puntos del año a Williams.

"Conozco bien el circuito, mi ritmo era muy competitivo, incluso con Ferrari, Renault y Mercedes, pero así son las carreras. Aquí un pequeño toque se paga, es así", afirmó el venezolano, que no pedirá explicaciones a Hamilton.

"Entré a la Q3 con un muy buen tiempo, el ritmo era bueno, consistente, sin problemas. Es muy positivo para nosotros, empujaré más para ser más competitivo, me siento cada vez mejor en el equipo, no me siento como un 'rookie'", resumió sus sensaciones tras un fin de semana que al final acabó mal pese a las buenas perspectivas que tenía hasta las cinco últimas vueltas.

(DPA)

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 05 Jun 2011, 9:00 pm

Por aqui otra vez el pana Tudor, mas fiel que perro e' rancho..

"Hola, allí otro vídeo Pastor en Mónaco.
Gracias por tu invitación pero es difícil detrás de un foro a veces.
Es más fácil para mí enviar a ti el enlace y Tú sabes donde él debe ir.
No pude encontrar Grande Premio Australia 2011 hasta hoy pero pronto
Yo estaré escribiendo a ti los restantes enlaces.

Siento mucho que pasó Hamilton/Maldonado, el tiempo desesperado en Hammy produce ya visto, lamentablemente sucedió para Pastor el domingo pasado. Recuerda total Turquía 2010 Vettel/Webber, El tiempo desesperado hace que ellos erroren así.

Muy bien que dejaron atrás a the Crocky Eds y the Nogzy Eds en el otro foro.

Saludos..."

http://www.megaupload.com/?d=3GFYZJ98

Cóñó los ingleses estan cagados con lo que paso con lo de Pastor y Hamilton, ya estan arrugando ante el poderio militar de Venezuela....

Moderador

MensajeTema: Se filtra a la prensa el contrato de patrocinio entre PDVSA y Williams   Miér 06 Jul 2011, 9:53 pm

Se filtra a la prensa el contrato de patrocinio entre PDVSA y Williams

Por todos es sabido que los contratos firmados en la Fórmula 1, ya sean de pilotos, circuitos o patrocinadores, son documentos blindados ante las filtraciones, y rara vez, por no decir nunca, están disponibles de forma pública.

Sin embargo, el portal venezolano lapatilla.com habría tenido acceso al posible contrato de patrocinio firmado entre Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), y la escudería Williams, a través del cual el piloto Pastor Maldonado consiguió la oportunidad de llegar a la Fórmula 1.

El citado contrato estaría vigente desde la presente temporada hasta la de 2015, y a través del cual Williams se compromete, entre otras cosas, a aceptar que PDVSA sea la encargada de "nominar a uno o más candidatos para una de las posiciones de piloto de carreras" para todas las temporadas.

PDVSA paga a Williams unos 30 millones de euros anuales por el patrocinio

Como contrapartida, Williams obtendría una suculenta cantidad de dinero que variaría en función de la posición de los logos de PDVSA en el monoplaza. De este modo, Williams recibirá entre 22 y 31 millones de euros en 2011, cantidad que se iría incrementando anualmente hasta la horquilla de los 26,5 y 37,5 millones de euros en 2015.

Si en la opinión del equipo, el piloto patrocinado no rindiese, en este caso Pastor Maldonado, Williams podría "rescindir su contrato en cualquier momento", pero debería notificárselo a PDVSA para que "designe a nuevos candidatos" para suplir al piloto despedido.

Además de la designación del piloto, PDVSA se reserva el derecho de situar sus logos en los monoplazas y otros soportes de Williams, disponer de diversos pases de 'paddock' para los Grandes Premios, visitas mensuales a la sede de Williams, así como diversos monoplazas para realizar exhibiciones y días de test para aquellos pilotos que considere oportuno.

Copia del contrato en pdf.

Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Jue 07 Jul 2011, 5:43 pm

Si, ya anda circulando la protesta de muchos por lo costoso que le sale al pais cada carrera de Pastor....

Leyendo el contarto...

En el articulo 5.2 lo que entiendo sin ser abogado es que Williams puede terminar a Pastor cuando quiera y que puede aceptar otra designacion cuando quiera....

Y en el aparte (i) de las promociones... entiendo que PDVSA pago todo y un ratico nada mas para exhibir y promocionar a Pastor...

Y viendo la generalidad, parcticamente PDVSA paga todo y Williams solo ofrece su marca y casa hasta cuando ellos lo decidan.... la verdad que primera vez que veo un contarto de algun tipo de relacion con una escuderia de la F1 y la verdad que es un contarto para solo gastar en ellos y ellos se reservan la terminacion de contarto.

Tambien se y escuchado en entrevistas al propio Frank William decir que el piloto es la cuarta parte del Vehiculo y que Michale Schumacher nunca ubiera firmado con ellos y tambien es bien sabido en el mundo de la F1 que Williams tiene los contarctos mas fuertes (explotadores) y ya hemos visto como campeones inclusive ingleses, en su mejor momento irse de Williams, como Nigel Mansell, Daemon Hill y Jacks Villenueve....

Mi opinion es que espero que Pastor se pula y agarre buena experiencia en por lo menos estos 2 años, llegue a un buen nivel y se valla pa otra escuderia...

Por lo menos este gasto del gobierno justificado o no, que no es mi punto en este momento, algunos lo estamos "disfrutando".

Gracias Namdor por el articulo.

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Vie 08 Jul 2011, 12:13 am

Puufff el articulo lo sacaron para pura payasada y politiqueria, acaso como creen que se generan los negocios en la F1 ? solo son equipos que exponen mostrar sus marcas en sus autos a un determinado costo ante mas de 600 millones de televidentes cada carrera, por eso es tan caro. Es solo para impresionar a idiotas para que hablen huevonadas por la simple razon de no saber nada de la F1. Alli si no hay money no hay nada.

Y gonzo segun el articulo 5.2 lo que entiendo es que él que determina cual es el piloto, solo lo hace Williams, ese pilto debe salir de entre los nominados por PDVSA

El 5.3 es el que habla de que Williams puede rescindir del piloto nominado y elegido ( Pastor Maldonado ) en cualquier momento durante la vigencia del acuerdo

Y el 6.3 dice que si de entre los nominados por PDVSA la escuderia Williams no escoge alguno, esta puede terminar el contrato, aunque claro respetando las fechas estipuladas y enviando la notificación a tiempo.
Gonzo
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Vie 08 Jul 2011, 7:02 pm

En lo que si estamos claros es que Pastor cresca dentro de la Formula1 tanto que pueda rescindir de este contrato y escoger o manejar mejor el contarto que quiera... de verdad es mi verdadero deseo y verlo ganar y si como eso viene acompañado del dinero pues que triunfe y le vaya bien... porque unos cuantos pits mas alla esta el deportista mejor pagado del mundo por evento... Fernando Alonso.. claro hay otros que ganan mas real todas las actividades en genral, pero por evento es Alonso.

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Miér 08 Feb 2012, 5:42 pm

Pastor en el test de jerez

Aspirante a Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Vie 24 Feb 2012, 12:51 am

Ojalá tenga mejor carro este año
Namdor
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Vie 24 Feb 2012, 4:32 pm

CarlosR escribió:
Ojalá tenga mejor carro este año

Ojala q si

Aspirante a Piloto
Aspirante a Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Vie 24 Feb 2012, 5:03 pm

Pastor el más rápido en Jerez y por casi 1 segundo

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha sido el gran protagonista de la sesión matinal de los entrenamientos en el Circuit de Catalunya, al marcar el mejor tiempo de todos cuantos se han registrado en los tres primeros días de test en el trazado barcelonés.

Maldonado ha sido esta mañana el único capaz de bajar de 1:23, al lograr un mejor crono de 1:22.391, y sacar casi un segundo al alemán Michael Schumacher (Mercedes), quien ha ocupado la segunda posición en la tabla de tiempos.

1. P. Maldonado (Williams), 1:22.391

2. M. Schumacher (Mercedes), 1:23.384

3. K. Kobayashi (Sauber), 1:23.582

4. J. Button (McLaren), 1:23.918

5. J.E. Vergne (Toro Rosso), 1:24.443

6. F. Massa (Ferrari), 1:24.771

7. M. Webber (Red Bull), 1:24.835

8. T. Glock (Marussia) 1:26.173

9. V. Petrov (Caterham) 1:26.929

10. Paul di Resta (Force India) 1:27.180
Gonzo
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Vie 24 Feb 2012, 6:49 pm

Que bueno ver a Pastor en una lista por arriba de Schumacher, Button y compañia, esperemos y asi sea en el campeonato y que los Williams vuelvan a ser confiables y constantes, bueno constantes pa mejor, porque el año pasado tambien fueron constantes, pero pa peor...

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 26 Feb 2012, 10:16 pm

lo seran, los williams esta temporada pintan muy bien en cuanto a progresos
CarlosR
Aspirante a Piloto
Aspirante a Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Mar 28 Feb 2012, 11:42 pm

DjVisioN escribió:
lo seran, los williams esta temporada pintan muy bien en cuanto a progresos

Ojalá, sería una alegría ver a pastor en el podio Very Happy
Gonzo
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Mar 10 Abr 2012, 5:56 pm

Maldonado: "Shanghai es uno de mis circuitos favoritos"
10 de abril de 2012

Pastor Maldonado espera al Gran Premio de China con más ganas que la mayoría de pilotos, en virtud del hecho que el Circuito Internacional de Shanghai es uno de sus lugares preferidos del actual calendario de la Fórmula 1. En su primera carrera en la pista china el año pasado, el piloto venezolano terminó en la P18 por los problemas de su Williams.

"Shanghai es uno de mis circuitos favoritos en el calendario, así que espero con interés la carrera", ha dicho el Campeón de la GP2 de 2010 este martes.

"El circuito tiene una buena combinación de curvas lentas y de media velocidad y las secuencias de curvas son muy divertidas de pilotar. También es muy difícil porque es complicado acercarse al coche de delante para tomar ventaja de la larga zona de DRS. Hemos demostrado un buen ritmo en las dos primeras carreras y espero que podamos seguir mejorando aquí y sumar algunos puntos. "

En los test de pretemporada, el equipo de Grove fracasó en particular con las curvas lentas, aunque su compañero de equipo Bruno Senna está encantado con los progresos hechos hasta ahora.

"El coche está funcionando bien y mostrando buen ritmo, así que confío en nuestras posibilidades en China", comenta el brasileño. "No he corrido allí desde hace dos años, así que tendré que trabajar duro para volver a aprenderme el circuito, pero tengo muy buenos recuerdos."

El mejor resultado de Williams en China hasta la fecha es el quinto lugar de Juan Pablo Montoya en la carrera inaugural del país hace ocho años.

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Mar 10 Abr 2012, 6:51 pm

Eso fijo o se estrella o se le rompe el motor xD si no la cagan los mecanicos de pits.
Gonzo
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Miér 09 Mayo 2012, 8:31 pm

Maldonado confía en las actualizaciones de Williams
Pastor Maldonado quiere aprovechar las nuevas actualizaciones de su Williams y dar alas al equipo en el inicio de la etapa europea del mundial de Fórmula 1. Hasta el momento, el venezolano sólo ha anotado cuatro puntos después de retirarse en Australia y Malasia cuando marchaba en la zona de puntos.

El equipo cubrió gran cantidad de kilómetros en los test de pretemporada de Barcelona, algo que Maldonado espera que sea una ventaja.

Actualmente Maldonado se encuentra 14º en la clasificación depilotos

"Hemos hecho un montón de vueltas aquí en la pretemporada, así que espero que la experiencia ayudará este fin de semana", explica. "Aquí también es difícil configurar el coche porque hay curvas de alta, media y baja velocidad."

"Hemos estado trabajando duro desde la última carrera y espero que las actualizaciones que traemos nos den unos buenos puntos."

Después de tres finales en los puntos, el equipo está actualmente en el séptimo puesto del Campeonato de Constructores, un punto por delante de Force India.

P.D. Animo mi Pana, eso es importante, eso de la mala suerte son rumores infundados....

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 13 Mayo 2012, 9:27 am

SALVE.... TE ADORAMOS Y BENDECIMOS, NUESTRO PASTOR.....!!!!

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 13 Mayo 2012, 1:23 pm

SER LEVANTADO EN HOMBROS POR DOS CAMPEONES MUNDIALES, NO TIENE PRECIO.....!!!!

ESCUCHAR EL HIMNO NACIONAL EN LO MAS ALTO DEL PODIO DESPUES DE 41 AÑOS DE SEGUIR ESTE DEPORTE, ME LLEGO DIRECTO AL CORAZON.... GRACIAS PASTOR....!!!

Pastor es tan arrecho, que estoy viendo la repeticion y ya ha ganado 2 veces hoy el GP de España.... drunken drunken drunken

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 13 Mayo 2012, 8:13 pm

Yo la estoy viendo ahorita y con esta es la 3era vez que gane en el dia de hoy
Gonzo
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Lun 14 Mayo 2012, 5:31 pm

No dejan de aguarseme los ojos, con la emocion de escuchar el Himno Nacional en lo mas alto del podium de la Formula 1, años, esperando este momento... Gracias Pastor....!!!

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Lun 14 Mayo 2012, 5:44 pm

Tranquilo Gonzo, yo no pude ver el momento en vivo, pero igual en la repetición (3 veces) la emoción se siente y nos ponemos sentimental. Será que nos estamos haciendo viejos o sencillamente es el sentimiento que llevamos con orgullo de ser VENEZOLANO. Aunque el compadre es Español de nacimiento y Venezolano por adopción, seguro estoy que se emocionó tan igual como nosotros.
Gonzo
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Lun 14 Mayo 2012, 5:55 pm

Yo soy un Maracayero nacido en Medellin y me emocionaba escuchar el himno de Colombia en la epoca de Juan Pablo Montoya, pero lo de ayer con Pastor fue indescriptible, viejo o no, uno no es de donde nace sino de donde vive y tiene su familia.

Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Lun 14 Mayo 2012, 6:11 pm

Se me había olvidado que también eres Venezolano por adopcíon. El sentimiento es el mismo.
Un sr. Italiano hace unos años me dijo: "Yo me siento más Venezolano que tú porque tengo más tiempo VIVIENDO en Venezuela, ya que llegué en el año 1955 y tu nacistes en 1965 por lo tanto soy 10 años más Venezolano que tú".....sabias palabras....

Me disculpan el off topics....
Gonzo
Piloto
Piloto

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Lun 14 Mayo 2012, 6:24 pm

Unas para guardar en alta definicion.

Solo el que sabe lo que cuesta lograr las cosas, valora y respeta el logro ajeno, por eso es que dos campeones mundiales te levantan en hombros al ganar tu primera carrera en F1.... Gonzo

Tremendo gesto el de Alonso quien fue el que inicio la accion de levantar a Pastor en hombros y mas en ese medio tan agreste de la F1

P.D. me disculpan el multiposting pero es que esto es toda una fiesta para mi.

Última edición por Gonzo el Lun 14 Mayo 2012, 9:47 pm, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   

SIGUIENDO AL "PASTOR" --->
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente