Bienvenido(a) a F1panas.los-foros.com comunidad de aficionados a la F1 puedes acceder y disfrutar de los diferentes topicos del Portal y el Foro y para participar de nuestro campeonato debes registrarte, no te arrepentiras..!!!



 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse
*** Leer las modificaciones en el reglamento 2017 ***......*** Aplicar las actualizaciones del Mod ***

Comparte | 
 

 SIGUIENDO AL "PASTOR" --->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Adrianzitihoo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 19
Localización : caracas

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Sáb 22 Sep 2012, 1:56 pm

Shogun escribió:
Ojala no se toque con Adrianzitihoo en la largada......jajaja

Jajajaja, si sobretodo...!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Adrianzitihoo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 19
Localización : caracas

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 23 Sep 2012, 11:13 am

C**o vale probrecito Pastor vale, ya lo que me da es risa ahora abandono y que por problemas hidraulicos que peo vale. Y ademas el equipo se equivoco en esa estrategia de que cuando entro a los pits con alonso le pusieron los superblandos y ahi esa vaina se desgastaba muy rapido, tenian que ponerle los blandos (los de la banda amarilla) ya que esos tienen mas duracion.
Volver arriba Ir abajo
Shogun
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 52
Localización : Maracay - Aragua

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 23 Sep 2012, 11:55 am

Al momento pensé igual que tu y para completar el carro de seguridad cambió el panorama de la carrera. No pudo sacar provecho de los superblandos porque quedó taponado y no se le pudo separar a Alonso.
Volver arriba Ir abajo
Camvic
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 47
Localización : PN

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 23 Sep 2012, 12:06 pm

Mala Suerteeeeeeeee scratch
Volver arriba Ir abajo
Camvic
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 1436
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 47
Localización : PN

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Vie 12 Oct 2012, 2:55 pm

Entrevista del diario MARCA a Pastor Maldonado
"En F1, si no vas con todo, mejor quédate en casa"

•El venezolano se sacude la fama de duro replicando que el más perjudicado siempre es él.
•Confía en firmar por Williams para 2013 y con lograr aún mejores resultados.
Pastor Maldonado (Maracay, 1985) ha vuelto a enderezar el rumbo esta temporada. Tras la victoria en Montmeló, el piloto de Williams tardó otras 10 carreras en volver a puntuar, justo el mismo domingo en el que su presidente, Hugo Chávez, mecenas de su carrera deportiva y amigo personal, volvía a ganar las elecciones en Venezuela. Pastor intenta imponer el reverso del gran piloto que es sobre la otra cara de su moneda, su dureza en la pista. No ceja en soñar con ser campeón del mundo algún día.
Pregunta. ¿Por qué desde Barcelona, donde logró la victoria, no ha logrado un solo punto hasta la pasada carrera de Japón?
Respuesta. Vivimos un mal momento y ya está. Por muchas razones, por problemas, mala suerte y por mis errores no estuvimos en los puntos. Ha sido un pecado porque teníamos coche para hacerlo. Espero que la cosa haya terminado ya.
P. ¿Pero este Williams está capacitado para ganar?
R. No, no, no tanto...
P. Entonces no para ganar, pero tampoco para estar fuera de los puntos...
R. Exactamente. Dónde está el Williams es difícil de saber. Tampoco el Ferrari es un coche para ganar ni para estar fuera de la Q3 y Felipe ha estado fuera de la Q3. Ahí ves que es un Mundial muy complicado, pero no sólo desde el punto de vista del pilotaje, porque Felipe no es un ignorante pilotando, tiene mucha experiencia y pese a todo ha sufrido.
Un poco de eso ha sucedido en el resto, porque a Vettel también le hemos visto fuera de la Q3, y también a Webber, Hamilton, Button... Nosotros al final de donde estábamos el año pasado a donde estamos ahora, somos más competitivos. Nos falta concretar con resultados y progresar más que otros equipos. Lo hemos hecho, pero menos que los rivales.
P. El Williams del año pasado era malo...
R. [Interrumpe]... y se quedó malo.
"Alonso se merecería ganar el título y creo que lo va a ganar"
P. El de este año es mejor, y el del que viene debería serlo aún más, y sin embargo dice que igual no sigue en el equipo. ¿No quiere?
R. No, claro que quiero quedarme, pero aún no estoy confirmado y todo está abierto. Me gustaría seguir porque conozco el equipo, va creciendo, lo he construido desde 2011, me han dado una responsabilidad este año, confiaron en mí para el primer coche y no lo he hecho mal, gané una carrera y siempre poniendo el coche delante cuando a veces no es un coche para estar en la primera fila. Y lo hemos puesto varias veces. Pero me tienen que confirmar.
P. Oiga, tuvo que ganar justamente su primera carrera en España y delante de Fernando además. Anda que no podía haber ganado la de Alemania delante de Vettel...
R. [Se ríe]. Ya, ya, lo sé. Pero mira, Fernando ha hecho un gran campeonato y se merecería ser campeón. Creo que lo va a ganar además. Están nerviosos en Ferrari porque la carrera pasada fue mal y Red Bull viene, pero es un gran piloto y tiene un gran equipo. Harán lo imposible.
P. Es usted muy oportuno. Volvió a puntuar después de cuatro meses de vacío el mismo domingo que Hugo Chávez vuelve a ganar las elecciones. ¿Sinergia espiritual?
R. Nada, nada que ver. En Japón teníamos un buen ritmo, tenemos un coche consistente en carrera, y si arrancamos delante es complicado que nos pasen, especialmente a mí.
"No tengo el teléfono del presidente Chávez, ojalá lo tuviera"
P. Vale, pero ¿hubo llamadas telefónicas entre los dos?
R. Nada, nada, que va. Ojalá tuviera su teléfono y pudiera hablar con él así, como un amigo. No, no lo tengo, la gente se piensa que lo llevo ahí, pero nada, no tengo el número del presidente.
P. ¿Seis años más de Chávez presidente son seis años más de Pastor en la Fórmula 1?
R. Mira, me he ganado mi puesto aquí. De hecho el equipo, el propio Frank Williams, siempre me ha dicho que con o sin PDVSA [Petróleos de Venezuela, patrocinador del equipo], tengo mi puesto en el equipo. Ahora bien, estoy contento porque ganó Chávez, porque creo en su proceso como venezolano, comparto su mandato, y como deportista todo el deporte debe estar contento.
P. Si quiere puede ampliar el argumento.
R. Olvídate de que soy piloto, te habla un venezolano de la calle. Nunca antes el deporte en Venezuela ha dado tantos frutos como ahora, con una generación que ha sido escuchada y apoyada. Gracias a esto tenemos una selección de fútbol que antes ni existía, en la que se ha invertido pasión y dinero, que ha podido luchar contra equipos grandes como Brasil y Argentina en la Copa América. De la que estamos tan orgullosos como ustedes con La Roja.
En esgrima se ha logrado una medalla de oro olímpica. Se han abierto las puertas para practicar el deporte y lograr resultados. Yo estoy contento en la parte deportiva, la parte política es algo más profunda y no para hablarla en una entrevista como esta.
P. Es usted un piloto muy respetado por su especial cuidado con los neumáticos, pero parece que prevalece la imagen de piloto duro, con récord de sanciones ('supera la decena, de todos los tamaños'). Sólo Grosjean le hace sombra.
R. (Se ríe). Ahí se acumularon muchas cosas y viví un momento difícil. Un poco de mala suerte, que cuenta y hace falta. Luego cometí errores, es verdad, los asumí, rectifiqué y aprendí de ellos, que es lo más importante. Y luego me penalizaron muchas veces injustamente.
"No he dañado la carrera de nadie, a Pérez le vamos a ganar en 2013"
P. ¿Se sintió perseguido o señalado por los comisarios en algún momento?
R. No, a ver, no creo en nada personal. Quizás las cosas este año cambiaron en F1. Los comisarios son los mismos de GP2 y nosotros venimos acostumbrados a unas cosas. Yo nunca fui penalizado por una bandera amarilla. Este año han cambiado las cosas en F1 y continué haciéndolas como creía que estaban bien hechas y no me adapté a lo que estaban pidiendo.
P. ¿Tiene miedo que la reputación que quede de usted no sea la de un ganador como el coche inferior, sino precisamente alguien un poco duro o salvaje al volante?
R. No me preocupa para nada, sólo me preocupa que en Williams estén contentos conmigo. Y lo están. Un poco preocupado sí porque claro que podríamos tener más puntos, pero Fernando también podría tenerlos, y Vettel. Insisto, no me preocupa lo que diga la gente, mi reputación me la he sabido ganar.
Además, mucha gente vio que eran sanciones muy fuertes en mi contra, no muy claras. Y otra cosa, el más afectado siempre soy yo mismo, no el resto de pilotos. Excepto con Sergio Pérez en Inglaterra, donde sí le toqué. Pero incluso ahí, salía con gomas frías de boxes y se me fue el coche. Muchos pilotos cuestionaron la sanción porque al final no puedes fallar tú, pero el coche tampoco... nada puede fallar. Siempre me he penalizado yo a mí mismo, no he dañado la carrera a nadie.
P. Ya que habla de Checo Pérez. No ha ganado la GP2 como usted, ni ha ganado un Gran Premio de Fórmula 1 como usted, pero ha fichado por McLaren...
R. Sí, pero yo estoy en Williams, ¿cuál es el problema? Les vamos a ganar estando aquí en Williams el año que viene.
P. Cree en el "si no vas a tope para qué corres".
R. Sí, creo en eso, si no vas con todo, con la ambición y las ganas de ganar, mejor que te quedes en casa. Si se puede quedar con nuestro coche octavo, ¿por qué no séptimo? Siempre voy queriendo más y esa es mi filosofía. A veces es una virtud y a veces un defecto, porque muchas veces me ha llevado al error y otras muchas a la victoria. Está claro que hay que saber manejarlo y equilibrarlo, pero es una gran virtud si lo puedes controlar.
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Mar 11 Dic 2012, 4:29 pm

Williams nos presenta su alineación para 2013
En el idioma de Shakespeare

_________________
Volver arriba Ir abajo
Adrianzitihoo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 19
Localización : caracas

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Miér 12 Dic 2012, 11:23 am

Pero esto esta en ingles!
Volver arriba Ir abajo
Shogun
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 52
Localización : Maracay - Aragua

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Miér 12 Dic 2012, 12:38 pm

jajaja, Gonzo podrías hacer el trabajo completo y traducirlo? No tiene close caption?
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Miér 12 Dic 2012, 6:02 pm

Panas los "Pilotos" de Formula debemos dominar el ingles, ese es el idioma comercial del mundo...

Asi que ... De Buck on de teibol, teibol teibol... algo como.. The book on the table, table, table...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Miér 12 Dic 2012, 6:11 pm

Aqui tienen la "Lezon Tu" ó Lesson two...


_________________
Volver arriba Ir abajo
Shogun
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 52
Localización : Maracay - Aragua

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Miér 12 Dic 2012, 10:24 pm

Hay que cultivarse en los diversos idiomas, cada día hay que prepararse y superarse. Invito a todos que como yo somos poliglotas y hablamos hasta paja, ayudar a los que tienen menos habilidades o dificultades en el idioma universal......"el japones" y proximamente el "chino malandrin"
Volver arriba Ir abajo
Adrianzitihoo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 610
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 19
Localización : caracas

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Jue 13 Dic 2012, 8:58 am

Jajajajajaja, csm! Como me pude reir con los comentarios de ustedes dos...!

EXITO Wink

Y estuvo bueno el video de pastor con bottas aunque no entendi muchoo!
Volver arriba Ir abajo
Shogun
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 52
Localización : Maracay - Aragua

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Jue 03 Ene 2013, 1:44 pm

DESTACA SU TALENTO
Xevi Pujolar: "Pastor Maldonado puede llegar a ser Campeón del Mundo de F1"

Xevi Pujolar, ingeniero de pista de Pastor Maldonado, ha destacado el potencial del piloto venezolano, que consiguió en el GP de España 2012 la primera victoria de Williams desde 2004. Después de dos años de relación profesional con Maldonado, el ingeniero español revelaba en declaraciones a FormulaF1.es que el venezolano es uno de los pilotos que más le ha impresionado: "De los pilotos con los que he trabajado, Juan Pablo Montoya y Pastor Maldonado son los que más me han impresionado por su talento natural".

A pesar de los muchos incidentes en los que se ha visto involucrado, es evidente que Maldonado ha tenido varias actuaciones a destacar sobre todo en las sesiones de clasificación de la temporada 2012. Por ello, el ingeniero de pista del piloto venezolano explicaba en declaraciones al portal español que el secreto de Maldonado había sido comprender los neumáticos de la temporada 2012: "Su secreto en la temporada 2012 fue entender los neumáticos.

"Sí, Creo que Pastor Maldonado puede llegar a ser Campeón del Mundo de F1", añadió Xevi Pujolar al ser preguntado sobre la posibilidad de que Maldonado consiguiera el primer título de F1 para Venezuela.

Larga experiencia en el equipo Williams

Por otro lado, el ingeniero español destacó el gran ambiente que se respira en Grove, donde ha trabajado desde 2003, con la excepción de 2010 (año en el que se fue a Hispania): "Sin duda Williams es un equipo con mucha historia y para mi es un honor trabajar con ellos. Hay gente con mucha experiencia y de un gran nivel técnico, pero sin embargo conserva un ambiente bastante familiar comparado con otros equipos".

Fuente: f1aldia.com
Volver arriba Ir abajo
Shogun
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 52
Localización : Maracay - Aragua

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Jue 03 Ene 2013, 1:49 pm

REFUERZOS
Williams piensa en Toni Cuquerella para paliar la salida de Mark Gillan


El equipo Williams plantea su futuro sin Mark Gillan después de que el jefe de operaciones de la escudería británica dejara su puesto a mediados del mes de diciembre. Según ha podido saber esta redacción, el conjunto de Grove está contemplando la opción de contratar a Toni Cuquerella, director técnico de la escudería HRT en la pasada temporada.

El ingeniero valenciano, aún pendiente del cierre del equipo español al que ha pertenecido en los últimos años, entraría en un rol distinto al ocupado en HRT y más cercano al que ejerció en años anteriores mantiéndose Mike Coughlan como el director técnico de la escudería al tiempo que Dominic Harlow, hasta ahora ingeniero de operaciones, se perfila como el sustituto de Gillan, cuyo futuro a medio plazo sigue siendo una incógnita.

Este fichaje reforzaría un equipo mermado después de que el inglés, una de las piezas claves en la recuperación del equipo, se uniera a la lista de bajas de la escudería liderada por Tom McCullough, ingeniero de pista de Bruno Senna, que se marcha a Sauber con su antiguo pupilo Nico Hülkenberg, y Mark Barnett, del equipo de estrategia, nuevo miembro de Force India.

Tendría compañía española

Además del conocido Xevi Pujolar, ingeniero de pista de Pastor Maldonado, que lleva ligado al equipo desde finales de 2002, Williams cuenta con un nuevo representante español: el ingeniero de datos Xavier Marcoss ha comenzado a trabajar con la escudería británica desde hace unas semanas después de quedar liberado de su contrato con HRT.

Fuente: f1aldia.com
Volver arriba Ir abajo
Shogun
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 52
Localización : Maracay - Aragua

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 06 Ene 2013, 6:21 pm

CUESTIÓN DE ESTILO
Pastor Maldonado: "Cada vez que veo lo que he conseguido pienso que debo seguir por este camino"



El venezolano Pastor Maldonado ha explicado su visión de la Fórmula 1 tras dos temporadas compitiendo en el Gran Circo en una entrevista a Noticias24 donde el piloto de Williams ha puesto muchas esperanzas en que la próxima temporada sea aún mejor que la anterior y en la que recordó lo que supuso su triunfo en el Gran Premio de España, el primero para la escudería inglesa en ocho años.

"Cambió la visión del público y de la Fórmula 1 hacia mí," expresó el venezolano. "Me gané el respeto de los pilotos. Fue la primera vez en la historia que cargaron en hombros a un piloto ganador de un Gran Premio. Todavía no he caído en lo que he logrado. Lo viví muy de cerca con el equipo que ha sido gente que ha trabajado muy duro y pensé mucho en ellos. Merecían todo lo que nos dieron".

A pesar de esa victoria, la temporada tuvo un sabor agridulce para Pastor al no haber conseguido respaldar ese triunfo con más resultados sonados, debido a los problemas de fiabilidad del equipo y a las consecuencias de un estilo que él mismo califica como "extremadamente agresivo" pero que no piensa cambiar. "Cada vez que paso por un pasillo en mi casa y veo todo lo que he conseguido con ese estilo pienso que debo seguir por este camino".

"Sí, he tenido roces con otros pilotos, no solo ahora sino en el pasado. Pero eso me ha llevado a ganar cada una de las categorías donde he competido," recuerda Maldonado, que se muestra seguro de que su enfoque le dará resultados tarde o temprano. "Eso me da fuerzas de seguir adelante porque siempre puedes mejorar. Siempre se puede dar más, y se ha podido dar más, pero no se ha hecho por muchos factores. Nunca es fácil dar el 100% en todo momento, sobretodo en este deporte".

f1aldia.com

"Mi trabajo no es solo deportivo, yo soy como un gerente porque tengo que hacer que esas 500 personas trabajen simultáneamente conmigo. Hasta mi propio jefe trabaja para mí. Me dan las herramientas a mí. Mucha responsabilidad cae sobre los hombros de un piloto," explica el hombre de Williams, que asegura que el rendimiento del FW34 ha sido inconsistente durante la temporada. "Ha tenido muchos altos y bajos. Ha tenido un bajón a mitad de temporada pero lo recuperamos. Eso lo da la comunicación. Se está reestructurando el equipo y tenemos técnicos nuevos, nuevos pilotos, los últimos dos años he tenido compañeros distintos. Va a ser mi tercer año con el tercer compañero distinto".

"El coche del año que viene va a ser mucho mejor"

La llegada de un nuevo compañero más inexperto hace que Pastor comience a verse como el líder claro del equipo, un rol que ya ejerció en 2012. "Un súper líder porque he sabido ganarme el respeto," afirma el de Maracay. "Como piloto tienes que tratar de hacer equipo. Las estrellas son las que hacen equipo. Considero que llevé mucha alegría al equipo. Hambre de ganar y juventud. Eso tal vez me ha llevado a cometer muchos errores," admite Maldonado, que suma 39 Grandes Premios en Fórmula 1.

Sobre el futuro, el venezolano espera que el FW35 sea un monoplaza aún más competitivo que su antecesor. "Nos hace falta más rapidez al llevar las cosas a la pista. Innovación en el coche. Pero todos los años vamos mejorando. Estoy seguro que el coche del año que viene va a ser mucho mejor que el de esta temporada," asegura Maldonado, a pesar de que tiene claro que será complicado pelear por cotas mayores con un presupuesto menor al de sus rivales. "En Fórmula 1, todos los días hay algo nuevo y esto tiene un precio elevado y hay equipos que tienen mucho más presupuesto que la Williams y por eso se dan las grandes ventajas," concluye.
Volver arriba Ir abajo
Shogun
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 52
Localización : Maracay - Aragua

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Dom 06 Ene 2013, 6:28 pm

ALTAS EXPECTATIVAS
Adam Parr: "Williams puede luchar por ambos campeonatos en 2013"



El antiguo director ejecutivo de Williams, Adam Parr, cree que el equipo con sede en Grove se encuentra ahora en una posición de luchar por el mundial de Fórmula 1, tanto en la clasificación de pilotos como en la de constructores, si continúan con la progresión mostrada en el último año.

Parr, que dejó el equipo de cara a la temporada 2012, ha afirmado que se enorgullece de haber ayudado a construir "un equipo técnico ganador" con el cuál el equipo Williams volvió a la victoria en el Gran Premio de España, disputado en Montmeló, la cuál no conseguían desde 2004 con Juan Pablo Montoya al volante.

"Mi mayor logro fue darle la vuelta al equipo en las finanzas y luego poner en marcha un equipo técnico capaz de ganar carreras", dijo a Richland F1. "Así que supongo que se podría decir que el Gran Premio de España de 2012 fue mi mejor momento en la F1, ¡a pesar de que yo no estaba allí!"

f1aldia.com

En el caso de que el equipo británico consiga tener otro coche competitivo en esta temporada, Parr cree que deben tener como objetivo ambos campeonatos del mundo, siempre y cuando Pastor Maldonado y Valtteri Bottas, que debutará esta temporada, consigan dar lo que se espera de ellos.

"Si Williams da a Pastor y Valtteri un coche tan competitivo como el de 2012 y los dos dan lo mejor de sí en cada carrera, entonces Williams puede conseguir el campeonato, y cualquiera de ellos podría obtener el de pilotos", añadió.

Le desea lo mejor a Bruno Senna

Parr también admitió que estaba triste de ver cómo el equipo tuvo que desprenderse de Bruno Senna, el cuál está esperanzado de tener un asiento en 2013, pero a la vez afirma que el equipo tenía que ascender a Bottas en vez de arriesgarse a perderle.

"No hay duda de que Valtteri es enormemente talentoso y el equipo necesitaba retenerlo de cualquier manera. Por otra parte, creo en Bruno, cuya mayor debilidad fue su escasa experiencia, y la mayor virtud su capacidad de aprender. Va a seguir mejorando, por lo que espero volverle a ver compitiendo en 2013", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
Shogun
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 52
Localización : Maracay - Aragua

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Mar 05 Feb 2013, 4:41 pm

Pastor Maldonado arrancó bien las prácticas
Fue el piloto que completó más vueltas en el primer día
El venezolano estará los dos primeros días de las practicas de Jerez.

Comenzaron los ensayos previos a la temporada de Fórmula Uno y Pastor Maldonado tuvo una actuación destacada en el primer día en Jerez de la Frontera y realizó 84 vueltas.

El venezolano que realizó estas primeras pruebas con el FW34, vehículo utilizado el año pasado, debido a que tienen pautada la presentación del nuevo monoplaza para el 19 de febrero.

En las horas de la mañana el venezolano logró ocupar la tercera casilla de clasificación según lo reseñaron algunos medios europeos, en la tarde disminuyó la velocidad y terminó el primer día con en el noveno puesto, en las pruebas que dominó el británico Jason Button.

A continuacion la clasifciacion actualizada por la página Car and Driver the F1

Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
1º Button McLaren 1'18"861 37
2º Webber Red Bull 1'19"709 73
3º Grosjean Lotus 1'19"796 54
4º Di Resta F.India 1'20"343 89
5º Ricciardo T.Rosso 1'20"401 70
6º Massa Ferrari 1'20"536 64
7º Hulkenberg Sauber 1'20"699 79
8º Rosberg Mercedes 1'20"846 11
9º Maldonado Williams 1'21"864* 84
10º V.d.Garde Caterham 1'21"915 64
11º Chilton Marussia 1'24"176 29

Volver arriba Ir abajo
Shogun
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 4960
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 52
Localización : Maracay - Aragua

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Sáb 09 Feb 2013, 4:46 pm

"AL 50%"
Pastor Maldonado, sobre 2012: "Cometí algunos errores pero también fui asesinado por los comisarios"

La próxima temporada será el tercer año de Pastor Maldonado en Fórmula 1 y el venezolano, que esta semana ha estado en Jerez rodando con el antiguo Williams FW34, se ha mostrado seguro de que 2013 será aún mejor que su segundo año en el Gran Circo, donde consiguió una victoria en el Gran Premio de España y vivió muchos altibajos durante toda la temporada.

"Tengo más confianza. Confianza en el equipo y también en el coche," afirmó Pastor en declaraciones a Reuters, que espera que Williams siga su tendencia ascendente con el FW35, que se estrenará en Barcelona dentro de dos semanas. "En mi primer año sufrimos mucho con el coche, el del año que viene es una incógnita y debe suponer un progreso, un paso adelante".

Para Maldonado, el objetivo es mejorar los resultados de 2013, así que no se plantea repetir victoria como objetivo. "Trataré de dar lo mejor, no ganar sólo una. Creo y espero que la competición estará más o menos igual que el del año pasado porque las reglas no han cambiado mucho. Así que todo estará muy ajustado, algo que disfruto ya que el piloto a veces puede marcar la diferencia," reconoce.

En lo malo de 2012 quedan las sanciones recibidas, algo que espera que deje de ser noticia en el nuevo año, tanto por su parte como por parte de los jueces. "Cometí algunos errores el año pasado pero también fui asesinado por los comisarios. Fue una combinación, al 50%, algo que yo y todo el mundo sabe. Ahora tengo más experiencia. Trataré de mantenerme alejado de los problemas," asegura el venezolano.

Nuevo compañero

Por último, Pastor tuvo unas palabras para quien será su tercer compañero distinto en tres temporadas, Valtteri Bottas. "Es un buen tipo y le conozco muy bien. Tengo más experiencia que el año pasado y necesitamos trabajar juntos muy duro para mejorar el coche tanto como podamos. Ha estado muy implicado en el desarrollo pasando mucho tiempo en el simulador así que no es del todo un debutante. Creo que disfrutará y será competitivo," concluyó Maldonado.

Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Jue 07 Mar 2013, 11:04 pm

Maldonado muestra su pésame por la muerte de Chávez, seguidor de su carrera en la F1
El fallecimiento del venezolano podría poner en duda la continuidad de su patrocinador PDVSA
PDVSA, Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima , es el principal valedor de Pastor Maldonado en Williams. La compañía estatal seguía las directrices del presidente venezonalo Hugo Chávez quien estaba muy interesado en la presencia de su compatriota en la F1.
Por Alfonso Ortega
A finales del año pasado Pastor Maldonado se mostró aliviado al saber que Hugo Chávez había sido reelegido por seis años más. Esta continuidad también garantizaba el apoyo de la petrolera venezolana al piloto de Maracay.

A través de Twitter, Maldonado hizo pública su relación con el desaparecido Hugo Chávez. Cuando éste último fue reelegido en 2012 para celebrarlo Maldonado, amigo personal de Chávez, exclamó a través su Twitter: "¡Larga vida a la democracia!". Ayer martes, tras la muerte de Chávez, Maldonado publicó este otro tuit: "Viva Chávez. Me uno al profundo dolor de todos los venezolanos".

En las últimas semanas Chávez, de 58 años, ha estado luchando contra el cáncer pero finalmente ha perdido la batalla. En menos de 30 días se celebrará un nuevo proceso electoral en Venezuela. En función del rumbo que tome el nuevo gobierno que saldrá elegido de las elecciones PDVSA seguirá o no apoyando la carrera deportiva de Maldonado en la F1.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   Jue 07 Mar 2013, 11:15 pm

Noticia vieja pero no esta demas el chisme..

Pastor Maldonado celebró boda "familiar, íntima y privada"
El piloto venezolano de la Formula 1 se casó este sábado con la periodista Gabriela Tarkanyi


En el Parque Nacional Canaima del estado Bolívar, el piloto venezolano de la Fórmula 1 Pastor Maldonado contrajo matrimonio con la periodista Gabriela Tarkanyi el 15 de diciembre del 2012

Según el tuit publicado por el piloto venezolano de la Formula 1, Pastor Maldonado, su boda con la periodista valenciana Gabriela Tarkanyi, fue una "reunión, intima y privada".El piloto aclaró la información publicada por algunos medios de comunicación

También envió un tuit a la hija del Presidente, María Gabriela Chávez. Escribiendo que "extrañaremos a nuestra madrina" . Así confirma la información publicada por Últimas Noticias que decía que ella era la madrina de la boda.

Este domingo María Gabriela Chávez envió mensaje diciendo que se encontraba en La Habana junto a su padre, Hugo Chávez Frías

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SIGUIENDO AL "PASTOR" --->   

Volver arriba Ir abajo
 
SIGUIENDO AL "PASTOR" --->
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» SIGUIENDO AL "PASTOR" --->
» (Duda) Creyente Verdadero
» Esperanza Aguirre a Ana Pastor: "Yo sí respondo; estoy en 'El Objetivo', donde no quiere venir nadie"
» Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]
» La que se avecina (serie de televisión)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::FORMULA 1::.. :: Temporadas Anteriores de la F1 :: Temporada 2013-
Cambiar a: