Bienvenido(a) a F1panas.los-foros.com comunidad de aficionados a la F1 puedes acceder y disfrutar de los diferentes topicos del Portal y el Foro y para participar de nuestro campeonato debes registrarte, no te arrepentiras..!!!



 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse
*** Leer las modificaciones en el reglamento 2017 ***......*** Aplicar las actualizaciones del Mod ***

Comparte | 
 

 F1LT: aplicación para seguir la Formula 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: F1LT: aplicación para seguir la Formula 1   Dom 04 Nov 2012, 12:39 pm

Aqui les traigo esta aplicacion, para PC, Androi, Symbiam y Linux, es portable, lo estuve probando este GP y la verdad que es bastante bueno mejor que el oficial, asi como para que las esposas se desesperen mas cuando nos vean con el televisor y la PC prendida viendo la Formula1.

Si eres un fanático de las carreras, de los que vibra con cada adelantamiento y se le acelera el pulso con el sonido de los motores de la Formula 1, F1LT es una aplicación que te puede interesar, ya que puedes controlar en tiempo real todo lo que sucede en el circuito, además de acceder a estadísticas de diferentes grandes premios.

Este programa incluye algunas características interesantes como:

Datos de tiempos en directo: se puede ver la historia de tiempos de vuelta de cada piloto
Estadísticas de cada sesión: vueltas más rápidas, paradas en boxes, registros de velocidad, gráficos, comentarios..
Comparativa de tiempos de vuelta hasta con cuatro pilotos a la vez
Grabación y reproducción de cronometraje en directo: cada sesión se pueden grabar y reproducir posteriormente, herramienta muy útil cuando se ve una repetición de la carrera.

Como sucede en la F1LT pits nos ofrece, en tiempo real, información de tiempo parcial para cada máquina, así como proporcionar información útil, tales como el clima, el pronóstico, la temperatura de la pista, etc viento.
F1LT también proporciona estadísticas de cada sesión, las paradas en boxes más rápida, récord de velocidad, vueltas rápidas, gráficos, etc. También funciona contra particular con el que podemos comparar hasta 4 corredores en la época de la carrera. La cabeza de la herramienta a la cabeza, nos permite calcular en tiempo real la brecha entre ellos que muestra las diferencias entre los tiempos dentro o en los sectores de los distintos sectores que también ofrece gráficos dedicados.

F1LT le permite grabar y reproducir los datos para cada sesión característica muy útil cuando se ve una repetición de la carrera. Los datos sobre F1LT son liberados por el sitio web oficial de la F1 y los que también se encuentran en el equipo durante la carrera.

F1LT es una aplicación de código abierto escrito en QT y está disponible para Linux, Windows y Android y Symbian. Para utilizar F1LT tenemos una cuenta gratuita de la web oficial de la Fórmula 1.com suficiente para grabar la conexión en esta página, debes estar registrado en Live Timing

En pocas palabras lo que hace es tomar los datos oficiales de Formula1 Live Timing y presentarlos de otra manera y con otros menus, tambien se puede configurar el tamaño de las letras para poder verlo mejor, en la pagina F1LT/LT Files se pueden bajar las carreras por si no la grabaste, los datos de las estadisticas.

Descargas:
- http://code.google.com/p/f1lt/
- F1LT






_________________
Volver arriba Ir abajo
 
F1LT: aplicación para seguir la Formula 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1LT: aplicación para seguir la Formula 1
» La aplicación oficial de la Formula 1 en tu móvil
» [consulta] app para seguir rutas gpx
» Aplicación para PSP: PSPMaps
» Ayuda para seguir progresndo en el MH3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::FORMULA 1::.. :: Temporadas Anteriores de la F1 :: Temporada 2013-
Cambiar a: