Bienvenido(a) a F1panas.los-foros.com comunidad de aficionados a la F1 puedes acceder y disfrutar de los diferentes topicos del Portal y el Foro y para participar de nuestro campeonato debes registrarte, no te arrepentiras..!!!



 
PortalÍndiceRegistrarseConectarse
*** Leer las modificaciones en el reglamento 2017 ***......*** Aplicar las actualizaciones del Mod ***

Comparte | 
 

 GRAN PREMIO DE ALEMANIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   Miér 20 Jul 2011, 6:26 pm

GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2011











Prevision del Clima para el sabado y el domingo






Prevision de lluvias ligeras para el Sabado muy probable que no sea durante la clasificacion y lluvias moderadas para el domingo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   Vie 22 Jul 2011, 7:06 pm

Este Gran premio como que va estar pasado por lluvia o sino con mucha humedad y pista fria



Se me olvidaba, ahi consegui este pronostico de las condiciones de la pista


_________________


Última edición por Gonzo el Vie 22 Jul 2011, 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   Vie 22 Jul 2011, 7:11 pm


Previa GP Alemania: La vuelta del soplado dictaminará la mejoría de Ferrari

El ’Infierno Verde‘, como lo llamó el tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 Jackie Stewart, es la próxima cita del Mundial 2011. Tras el carrerón vivido en Silverstone con victoria de Fernando Alonso y la vuelta de los escapes sopladores a su máximo rendimiento, el Gran Premio de Alemania dictaminará la mejoría de Ferrari aerodinámicamente frente a unos Red Bull libres de restricciones.

Después de tres temporadas sin correr en el Nürburgring por su alternancia con Hockenheim, la F1 vuelve a las mágicas curvas que recuerdan al viejo Nordschleife de 28,3 kilómetros, aunque como desde hace 35 años, lo harán en la pista de 5.148 metros de 15 curvas -nueve a derecha y seis a izquierda-.

La última carrera disputada en el circuito teutón fue en 2007 con pole para Kimi Räikkönen, en aquel entonces en Ferrari, y victoria para Fernando Alonso cuando pilotaba para McLaren, que protagonizó un intenso duelo con Felipe Massa en el que llegaron a tocarse a pocas vueltas del final y con el asfalto mojado. Este fin de semana podría vivirse una situación parecida debido a los riesgos de lluvia que prevén los expertos meteorólogos.

Como curiosidad, cabe destacar que, por primera vez en la historia, un piloto rodará por una curva con su nombre, no podía ser otro que el alemán de Mercedes GP Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo.

La vuelta de los escapes sopladores podrían devolver el dominio a Red Bull
Una de las incógnitas del fin de semana es saber si el 150º Italia de Alonso y Massa será capaz de estar a la altura, no tanto en la sesión calificatoria como en la carrera, del RB7 de Sebastian Vettel y Mark Webber tras la marcha atrás de la FIA en la restricción del soplado de gases hacia el difusor. Por el contrario, la prohibición de modificar el mapa motor seguirá vigente hasta el final del año.

En cuanto a McLaren, uno de los grandes perjudicados junto a Lotus Renault GP por la decisión de la FIA en Silverstone, intentará volverá a luchar con los monoplazas austríacos y los italiano por la victoria después de su decepcionante actuación en el GP de casa.

Una sola zona de DRS. Pirelli escogió los compuestos medios y blandos
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha optado por situar el punto de detección antes de la curva 10 para que todos los pilotos que pasen a menos de un segundo del que tienen por delante a partir de la tercera vuelta, siempre y cuando no llueva, activen sus alerones traseros móviles a partir de la curva 11 -Warsteiner- y conseguir adelantar antes de la chicanne NGK.

El suministrador de neumáticos Pirelli ha pronosticado una media de dos paradas por piloto para la carrera de este fin de semana gracias a que los compuestos escogidos para este fin de semana, los medios y los blandos, no se desgastarán excesivamente en un circuito de carga aerodinámica media.

El domingo se esperan lluvias
La lluvia volverá a ser protagonista en esta carrera. Los equipos tendrán que estar pendiente del cielo puesto que los partes meteorológicos nos descartan las precipitaciones en todo el fin de semana, aunque más improbables viernes y sábado. No descartemos una cerrera como la de 2007

_________________


Última edición por Gonzo el Vie 22 Jul 2011, 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Namdor
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Los Teques

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   Vie 22 Jul 2011, 7:30 pm

Mmmmmmm interesting

_________________
Williams F1 Team
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   Vie 22 Jul 2011, 11:39 pm

Rosberg y Schumacher rodaron con el Mercedes W196 de Fangio en Nordschleife



22 julio, 2011 por Enrique Marcellán

Nico Rosberg y Michael Schumacher rodaron ayer por el viejo Nordschleife con el mítico Mercedes W196 que condujo Juan Manuel Fangio con motivo del 100 aniversario de su nacimiento y con el que consiguió su segundo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 1954.

Si hace dos semanas pasadas Fernando Alonso estuvo a los mandos del Ferrari 375 F1 de José Froilán González en el circuito de Silverstone para celebrar el 60 aniversario de la primera victoria del equipo italiano, en esta ocasión han sido los alemanes de Mercedes GP quienes han podido disfrutar de un monoplaza de aquella época.

Rosberg fue el encargado de dar una vuelta al ‘Infierno Verde‘ con el Mercedes W196 original, mientras que Schumacher rodó con la variante ‘Typ Monza‘ cuya característica es que las ruedas están cubiertas.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   Vie 22 Jul 2011, 11:42 pm

Así será el casco de Heidfeld en Nürburgring diseñado por una aficionada

Con más de 1.500 trabajos presentados, Nick Heidfeld y su veterano diseñador de cascos Jens Munser han elegido el casco ganador, el de Kamila Mazur de Polonia, que usará el piloto de Lotus Renault GP en Nürburgring con motivo del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.

Nick aseguró en la website de la escudería francesa que “esta vez la decisión no fue tan fácil como en 2009. Había un montón de interesantes, ingeniososs y, sobre todo, diferentes diseños, por lo que me tomó bastante tiempo escoger a los diez mejores y luego elegir al ganador absoluto“.

La vencedora reconoció estar “feliz de que a Nick le gustase mi diseño tanto como para escogerlo como el ganador“.


_________________


Última edición por Gonzo el Dom 24 Jul 2011, 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   Vie 22 Jul 2011, 11:47 pm

Nürburgring acogerá su última carrera de Fórmula 1 este fin de semana



El circuito de Nürburgring acogerá por última vez una de las pruebas del Mundial de Fórmula 1 con el Gran Premio de Alemania que se disputa este fin de semana. Las cuantiosas pérdidas de 55 millones de euros y el cese de la concesión de subvenciones obligará a los promotores del evento a buscar un nuevo circuito en tierras germanas.

El ‘infierno verde‘, como la llamó Jackie Stewart y que acogió por primera vez una prueba de F1 en 1951 en el viejo Nürburgring de 28,3 kilómetros, ha tenido que ceder ante las presiones políticas de la alianza entre los partidos SPD y Los Verdes que gobiernan en el estado de Rhineland-Palitinate.

La ministra de medio ambiente de dicha coalición, Eveline Lemke, aseguró al diario ‘Handelsblatt‘ que durante su legislatura, que se alargará hasta 2016, “solo habrá un Gran Premio apoyado económicamente por el país, y ese es el de 2011“, así como que “el grifo de las subvenciones se cerrará para la Fórmula 1“.

Estas medidas forman parte de las restricciones en las subvenciones que ambos partidos quieren reducir a cero a partir de 2013.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Gonzo
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 52
Localización : Mi Ranchito

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   Dom 24 Jul 2011, 3:53 pm

Alonso y Webber sin sanciones por ‘el numerito de la colita’



Fernando Alonso y Mark Webber se han librado de ser sancionados por realizar una acción bastante imprudente al finalizar la carrera del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 que recordó a las famosas imágenes de Ayrton Senna y Nigel Mansell.

El monoplaza del español se quedaba sin combustible y, con el objetivo de conservar el litro exigido por la Federación Internacional de Automovilismo para hacer los pertinentes análisis, aparcó el 150º Italia a un lado de la pista al mismo tiempo que le hacía señales al australiano de Red Bull para que lo acercase a la calles de boxes.

El bicampeón del mundo introdujo su pierna izquierda el cockpit de Webber y se sentó sobre el pontón lateral del RB7 agarrado a la parte superior del capó motor para no caerse mientras que lo trasladaban al pit lane.

La FIA también confirmó que Mark Webber no se enfrentaría a sanciones por haber violado el reglamento, en concreto la norma que dice que los pilotos no podrán pararse en la pista al finalizar la prueba debiendo ir al parque cerrado directamente con sus monoplazas.


_________________


Última edición por Gonzo el Dom 24 Jul 2011, 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kuningas
Piloto
Piloto
avatar

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : San Cristobal

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   Dom 24 Jul 2011, 5:55 pm

Donde pondria la para alonso? ay papas! xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA   

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PREMIO DE ALEMANIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran premio coronacion del TC
» 1º GRAN PREMIO: ABU DHABI, YAS MARINA
» Gran Premio de Mónaco: Cielo o Infierno
» GRAN PREMIO DE CANADA 2012
» GRAN PREMIO DE ITALIA 2.012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::FORMULA 1::.. :: Temporadas Anteriores de la F1 :: Temporada 2011-
Cambiar a: