PortalÍndiceRegistrarseConectarse
*** Leer las modificaciones en el reglamento 2017 ***......*** Aplicar las actualizaciones del Mod ***

- Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Normas de utilización de los Foros Estimados miembros. El objetivo de los foros es el de promover la libertad de expresión y el libre flujo de conocimiento entre los que visitamos la comunidad, para disfrutar de este espacio de esparcimeinto y el simulador da Formula 1. Por estos motivos no habrá censuras a opiniones y mensajes publicados. Sin embargo se harán cumplir las normas y políticas que a continuación se detallan. 1. El hecho de ignorar las normas de nuestro foro no exime a ningún usuario del cumplimiento de éstas. Todo miembro de nuestra comunidad está en la obligación de leer y adherirse a estas normas. 2. Los administradores y moderadores nos reservamos el derecho de editar, borrar, mover, bloquear mensajes y/o tópicos que no cumplan con las normas aquí expuestas. Estas acciones se realizarán sin aviso y sin necesidad de explicación. 3. El incumplimiento de alguna norma de nuestra comunidad, al igual que alguna ofensa, agresión (insulto u otro) dirigido a alguno de nuestros miembros, podría resultar en la expulsión del usuario agresor y la eliminación de los mensajes relacionados o de todos ellos 4. Los usuarios de nuestra comunidad no pueden publicar en sus mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a una empresa o sitio web con la intención de hacer publicidad, salvo excepciones que impliquen enriquecimiento del conocimiento del Juego. 5. No se permite iniciar dos tópicos distintos con el mismo tema (repetir el tópico). Estos mensajes se podrán eliminar sin ningún tipo de aviso. 6. No se permiten incluir comentarios que soliciten el envío de información directamente a una dirección de correo electrónico (email). Si esto fuera así, los moderadores tiene toda la autoridad para eliminarlo sin aviso de ningún tipo 7. No está permitido bajo ninguna condición incluir enlaces, palabras, gráficos que riñan con las buenas costumbres. Existe una censura automática y no se permite tratar de eludirla sustituyendo caracteres, añadiendo espacios o cualquier otro método 8. Los miembros de nuestra comunidad no pueden difundir información que promueva la piratería, plagio, irrespeto de derechos de autor, crack, números de serie, etc. 9. Los usuarios de nuestra comunidad deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Evitando en lo todo lo posible la mala utilización de nuestro idioma. Tomar en cuenta las Reglas básicas de conducta Internet (Netiquette), donde se aclara el porque no se deben hacer comentarios en MAYÚSCULAS, entre otras cosas. 10. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea difamante, insultante, ofensivo, vulgar, hostil, obsceno, profano, amenazante, racista, que fomente cualquier tipo de odio, de orientación sexual, ilegal en algún país o región. 11. Esta terminatemente prohibido hacer referencia a otros foros o paginas con expresa invitacion que inciten al abandono de nuestra Liga. Estas normas pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda revisarla frecuentemente. El cumplimiento de estas normas nos beneficia a todos. Gracias por cooperar. Atentamente La Administracion Guía para la utilización de los Foros La siguiente Guía abordará dos temas, muy importantes, para tener en cuenta y respetar a la hora de participar en los foros. 1. Crear un Tópico. Siempre que iniciemos un tópico desde cero, o sea, lo iniciamos nosotros, lo hacemos por alguna razón, ya sea porque tenemos alguna duda o porque queremos compartir algo con los demás.... Si nuestra intención es compartir algo, podemos simplemente comentar, con nuestras palabras, el tema de interés o copiar parte del texto si es que se trata de algún artículo encontrado en Internet. Cuando hacemos esto, debemos, por respeto al autor que escribió lo que estamos citando, nombrar la fuente de la información, porque a nadie le gusta que otra persona utilice sus palabras y las haga pasar como propias..... En cambio, si tenemos alguna duda, ya sea un esquema eléctrico, un componente o cualquier otra cosa, es conveniente en medida de lo posible seguir los siguiente consejos: Antes de crear un tópico nuevo: - Si tenemos alguna duda, el mejor lugar por donde podemos empezar a buscar información al respecto es en "google.com" o el buscador de tu preferencia, seguro algo encontrarás - Si Google o cualquier otro camino, te guió hasta este foro, antes de exponer tu duda, por favor navega por el foro con el fin de ver si ya existe algún tema publicado por otro miembro, que haya tenido el mismo problema que Tú. Si has decidido crear un tópico: - Al momento de exponer tu duda, debes hacerlos de manera entendible para todos, manteniendo la coherencia de la pregunta, tratando de utilizar los términos correctos. - Si tu duda es acerca de como resolver cierta situación, has saber a los demás que cosas ya has intentado. Esto evitará que te den respuestas que ya conoces y pueda conducir más rápido a satisfacer tu duda. - Haz saber a los demás que te has tomado el trabajo de buscar por otros lados. Que cosas debes evitar cuando se crea un tópico: Cuando uno inicia un tópico, para que los demás lo respondan, apela al compañerismo y la amabilidad de los demás miembros del foro, por lo tanto: - No exijas una respuesta inmediata, evita frases como "necesito ayuda urgente, ya!!!!" o "rápido sálvenme". Este tipo de frases pueden resultar un tanto ofensivas para los demás miembros, ya que nadie en este foro está al servicio exclusivo de nadie. - También evita pedir las cosas servidas en las manos, evita pedir "alguien tiene la ficha técnica de este componente, pásemelo al correo" o "que alguien me pase tal esquema, pero que esté en castellano" - Evita también escribir en MAYÚSCULAS. En Internet esto se interpreta como que estás hablando a los gritos. Y CREO QUE A NADIE LE GUSTA QUE LE HABLEN A GRITOS, por otro lado, dificulta la lectura del texto. Si quieres resaltar algo, utiliza las letras en negritas o usa comillas. Para concluir con la petición de ayuda, nunca está demás decir de antemano "muchas gracias a todos" o agradeceré a los que me ayuden", etc., etc. 2. El segundo tema que motivo la escritura de este articulo es "Como poner los títulos a los Tópicos" Colocar un titulo simple y conciso, que exprese en pocas palabras lo que vendrá en el cuerpo del mensaje, facilita poder obtener ayuda por parte de alguien. Citemos este caso: Si yo, miembro de la comunidad, creo en el Foro "Conceptos básicos" un Tópico titulado "AYUDA!!!!". Alguien, sin entrar en el tópico, ¿se podría imaginar que está necesitando esa persona? La respuesta es “No”. En cambio si yo pusiera "Ayuda, identificación de capacitores". Los demás tendrán una idea de lo que encontrarán dentro del tópico. Por lo tanto es de vital importancia colocar un Título apropiado e informativo, por ejemplo: "Ayuda con tal circuito" en ves de solo "AYUDA" o, "Como funciona tal componente" en lugar de "funcionamiento" Adicionalmente Con el propósito de un mejor entendimiento entre los que aprovechamos la funcionalidad de foro, utilizar nuestro idioma de la forma más correcta posible, utilizando los signos de puntuación, acentos y mayúsculas de manera correcta, evitando utilizar abreviaturas propias de los teléfonos celulares.